¿Son los patinetes eléctricos medios de transporte eficientes?

Cuando hablamos de patinetes eléctricos también hablamos de movilidad eléctrica y, por tanto, de una movilidad sostenible, por eso hoy queremos hablar de la importancia de apostar por una forma más verde de moverse por la ciudad.

La eficiencia de los patinetes eléctricos está clara desde el momento en el que hablamos de un sistema que no emite CO2 a la atmósfera. Su consumo es relativamente bajo y se carga con batería, evitando la contaminación que supone el consumo de gasolina y gasoil.

Los patinetes eléctricos son una alternativa sostenible al transporte convencional

Es una alternativa ecológica al transporte público y, especialmente, al privado. Su ventaja frente a otros sistemas como puede ser la bicicleta es que es más fácil de transportar y resulta más sencillo al combinar con otros medios de transporte y, por otro lado, nos permite ahorrar mucho más tiempo en el desplazamiento ya que, si es de nuestra propiedad, no tenemos que buscar un lugar en el que aparcarlo.

Es una manera de hacer ejercicio moderado diariamente y disfrutar más del entorno que te rodea, de una forma autónoma e independiente, realizando tus recorridos urbanos diarios de una forma sostenible y muy cómoda.

También es una buena manera de transportar objetos con rapidez y sin tener que cargarlos, como puede ser una mochila, una bolsa, equipaje, etc. Aunque en ningún caso estaría permitido que dos personas vayan subidas en un mismo patinete eléctrico.

Las distancias para llegar a tus destinos se acortan y es que con los patinetes eléctricos y puedes llegar a tiempo a tus citas, sin perder tiempo aparcando y pudiendo plegarlo fácilmente cuando entres a un lugar, para que no ocupe espacio.  Es posible disfrutar de todas las ventajas de los patinetes a precios asequibles, pudiendo disfrutar de un transporte eficiente y sin necesidad de gastar tanto dinero como en un vehículo privado.

Otra de las ventajas que cabe destacar es que con los tiempos que corren es un transporte generacional que es útil tanto para los más pequeños como para los más mayores y además resulta divertido y también seguro, porque evita las aglomeraciones y favorece el distanciamiento social recomendado en los desplazamientos diarios.

Podrás escoger entre muchos modelos seleccionando la opción que más te guste, desde patinetes eléctricos con y sin sillín, con cesta, de color negro, de color chillón, etc. En Sabway presentamos muchas opciones distintas y pensando en todo tipo de necesidades y de presupuesto. También podrás encontrar opciones de movilidad eléctrica para personas con movilidad reducida.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte además de tener la posibilidad de pagar los patinetes eléctricos que elijas cómodamente, pudiendo dividir el importe hasta en 12 cuotas.