¿Son cosa de niños los patinetes eléctricos?

      No hay comentarios en ¿Son cosa de niños los patinetes eléctricos?

Hace no muchos años, cuando veíamos un patinete eléctrico lo asociábamos directamente con un vehículo para niños, y si veíamos a un adulto con uno nos sorprendía en gran medida, incluso a lo mejor escuchaste a alguien burlarse de esa persona por el mero hecho de montar en patinete eléctrico. Pero cada vez es más común ver a personas adultas que se desplazan con este medio, porque es barato, no contaminante, rápido y cómodo.

Y si, puede ser que al principio te resulte un tanto incomodo ir en patinete eléctrico y que ciertas personas fijen su atención en ti, cosa que no pasaría si fueses en moto o en coche, pero las personas tienden a desconfiar de lo desconocido, a pesar de ello como ya hemos visto en otros artículos, los patinetes eléctricos están en constante auge, y por lo tanto cada vez más personas lo utilizaran, ya que ir en coche por las grandes ciudades es cada vez más difícil e incluso desesperante.

Si lo que te preocupa es la estética, no temas, ya que los diseños son cada vez más variados, y puedes encontrar alguno que se adapte a tu estilo. Hace algunos años, los patinetes eléctricos, estaban dirigidos a un mercado infantil, ya que no se contemplaba la idea de dirigirse a un público adulto, pero eso ha cambiado radicalmente, tanto que ahora es al revés, la mayoría de diseños están enfocados para un público adulto.

¿Y por qué un patinete eléctrico?

Muchos con tal de evitar miradas y comentarios, preferirán ir en otros vehículos como la bicicleta, pero déjame decirte, que el patinete eléctrico es actualmente el mejor medio de transporte que puedes utilizar para ir por ciudad. El patinete eléctrico, es más pequeño que una bicicleta lo que facilita su circulación e incómoda menos a los viandantes, también es más liviano, cómodo, y requiere un menor esfuerzo físico, que hará que no llegues sudando o sin aire a un compromiso al que llegabas tarde.

Pero para nosotros una de sus mayores ventajas, es lo fácil que es transportarlo, ya que se puede plegar y llevar contigo a cualquier lado, al contrario que una aparatosa bicicleta. Y por supuesto cabe destacar que está contribuyendo en la preservación del planeta, al escoger un medio de transporte no contaminante, como es el patinete eléctrico.

Y por último, queríamos comentar que los patinetes eléctricos no tienen nada que envidiarle a las bicicletas en lo que a velocidad se refiere, ya que puedes alcanzar velocidades de 45km/h (máximo permitido para estos vehículos en ciudad), y sin la necesidad de pedalear hasta la saciedad. Es por todo esto que concluimos este artículo con la certeza de que ahora ves los patinetes eléctricos con otros ojos, y a lo mejor te sumas a esta nueva era.