Patinetes eléctricos, la mejor manera de evitar aglomeraciones

Si tienes que desplazarte diariamente al trabajo, a comprar o necesitas ir a cualquier lugar, lo mejor que puedes hacer es apostar por los patinetes eléctricos. Se trata de una solución perfecta para evitar aglomeraciones y asegurar el distanciamiento social en tu día a día, ya que puedes moverte con total seguridad y además es una opción sostenible, que evita la contaminación del aire y fomenta la movilidad eléctrica.

La nueva normalidad también trae nuevas soluciones para afrontar el día a día de la mejor manera, como puede ser el teletrabajo, el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólica o nuevas maneras de desplazarnos que hasta ahora no habíamos contemplado, como es el uso de los patinetes eléctricos.

Muchas personas creían que se trataba de un vehículo destinado más bien a niños y adolescentes, pero no es cierto. Los patinetes no tienen edad y es que hay versiones para niños y para adultos y permiten una funcionalidad práctica y adaptada a cada persona, para disfrutar de todas sus ventajas independientemente de la edad que tengas.

Si quieres descubrir todas las posibilidades que pueden ofrecerte, te animamos a visitar nuestra página web.

Podrás encontrar patinetes eléctricos de todo tipo, desde patinetes con o sin sillín, con doble sistema de frenado, con baterías de largo alcance, etc. En Sabway encontrarás patinetes para adultos, patinetes para niños, accesorios y recambios, hoverboards, hovekart, coches y motos eléctricos para niños, baterías, accesorios y hasta vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla cuando se circula con patinetes eléctricos?

El uso de la mascarilla está completamente interiorizado en nuestro día a día, pero aún surgen algunas dudas en su obligatoriedad.

El uso de la mascarilla es obligatorio cuando circulamos con patinetes eléctricos o bicicletas eléctricas si vamos a desplazarnos por la ciudad o hacer cualquier tipo de recorrido urbano, ya que estamos circulando cerca de personas y eso puede ser un factor de riesgo.

Aunque hay una excepción y es si las personas que montan en patinetes o bicicletas están llevando a cabo una actividad deportiva y no como un desplazamiento, en estos casos el uso de la mascarilla no es obligatorio, aunque sí que será obligatorio guardar la distancia de seguridad para evitar contagios.

La pantalla facial no puede sustituirse por la mascarilla para el uso de patinetes eléctricos, porque no debe sustituir la mascarilla, sino que debe ser un elemento complementario.

Si no llevas la mascarilla cuando usas el patinete o la bici eléctrica en tus recorridos urbanos, la multa puede ascender fácilmente de 100€ y hasta 3.000€, dependiendo de cada comunidad autónoma.