Patinetes eléctricos campo

      No hay comentarios en Patinetes eléctricos campo

¿Estás pensando en hacerte con un patinete eléctrico pero vives en el campo y piensas que no te servirá? Si eres de los que piensa eso, quédate porque probablemente en este artículo encuentres la solución a tu problema.

Has visto la nueva moda del patinete eléctrico y tu también quieres hacerte con uno de ellos para moverte por el campo, pues lo cierto es que ya puedes gracias a los modelos con ruedas más anchas y gruesas para poder superar cualquier bache  o terreno que quieras traspasar.

Se trata de unos patinetes que los llaman “todoterreno” que están hechos expresamente para terrenos distintos a la ciudad y al asfalto. Sus ruedas tienen un tamaño más grande para pasar por los baches de forma desapercibida y con tranquilidad, además el material con el que está formada la rueda es más grueso, para conseguir así evitar pinchazos o accidentes. Además el neumático consta con un relieve en la rueda para conseguir que se adapte mejor el terreno por el que pasas y evitar que te resbales consiguiendo así amortiguar el terreno abrupto.

Con este tipo de patinetes nos vas a tener problemas a la hora de desplazarte por cualquier tipo de terreno, ya sea con piedras, llano, inclinado, mojado o resbaladizo. Con un patín de estos estarás a salvo y podrás transportarte sin problema a donde desees.

Su uso está indicado a personas que deseen desplazarse por caminos montañosos, pueblos con baches y suelos irregulares, o caminos sin asfaltar. De todas formas, puedes hacerte con uno de ellos para el uso diario por caminos normales y asfaltados ya que te dará el mismo servicio que uno de los otros pero con más comodidad y facilidad.

Además de ser más cómodo y seguro, las características de este patinete se han trasladado a diferentes modelos, des de patinetes con asiento hasta patinetes con un estampado más personalizado como puede ser de camuflaje.

A la hora de comprar uno, debes tener en cuenta la potencia que tiene ya que dependiendo de los caminos por los que quieras ir o la utilidad que le quieras dar, tus intereses serán unos u otros, además también es importante mirar la autonomía de la batería ya que si vas a realizar un recorrido largo necesitarás que la batería dure más.

De todas formas, sea cual sea tu elección, será un acierto ya que usar un patinete eléctrico como transporte  te ayudará a llegar a los sitios más rápido y sin olvidar la relación calidad-precio que se paga. Si no sabes por dónde empezar a mirar o no te fías, te recomendamos echar un vistazo a Sabway, allí podrás encontrar opciones de patinetes que puedan cumplir tus necesidades.