Movilidad eléctrica

      No hay comentarios en Movilidad eléctrica

Actualmente hay una gran movilidad de transportes diariamente que consumen materias primeras y que perjudican al medio ambiente, personas que no usan el transporte público y incluso que se usan cuatro coches con solo una persona aunque vayan al mismo sitio al mismo lugar y a la misma hora. Es por ello por lo que des de hace ya unos años se han ido desarrollando otros aparatos o métodos de transporte de movilidad eléctrica para intentar reducir al máximo el consumo y cuidar del medio ambiente.

Debemos ser conscientes de que mejorar el mundo que nos rodea es tarea de todos, es por ello por lo que hoy vamos a hablar de los tipos de aparatos de movilidad eléctrica para que, conociéndolos, puedas apostar por alguno de ellos.

En primer lugar hablaremos de las bicicletas eléctricas. Seguramente has tenido bicicleta cuando eras más pequeño, o incluso ahora, pero ¿has escuchado hablar de las bicis eléctricas?

Pues bien, se trata de un medio de transporte que es alimentado a través de energía corriente, y con lo cual dispone de una batería recargable que le presta autonomía durante las horas que estés fuera de casa. La característica principal y más importante de este tipo de bicicletas es el esfuerzo que te ahorras, ya que gracias a la energía artificial que tiene te ahorrarás llega sudando a los sitios.

Por otro lado tenemos los patinetes eléctricos, seguro que has oído hablar de ellos y que has visto unos cuantos por la ciudad donde vives. A pesar de los problemas que están surgiendo con ellos y la implantación de nuevas normas que están saliendo para que se haga un uso más responsable y seguro, sabe decir que es una muy buena opción para transportarse a los sitios sin contaminar. Entre sus ventajas vemos, el poco espacio que ocupa tanto para almacenarlo como durante su uso, el tiempo que te ahorra ya que gracias a sus dimensiones cabes en todos lados, y además a un precio muy económico en comparación a otro tipo de vehículo privado o incluso de los tickets y billetes del transporte público.

El último transporte del que hablaremos para fomentar la movilidad eléctrica son los hoverboards, seguramente te suena el nombre pero a lo mejor no te viene la imagen a la mente de lo que es, pues bien se trata de una especie de patinete pero únicamente se controla con los pies, podríamos decir que se parece a un “skateboard” pero eléctrico. Hacerte con uno de ellos te hará la vida más fácil, gracias a tu asequible precio podrás conseguir ir a los sitios de forma rápida y sin consumir en gasolina ni necesidad de tener otro tipo de gasto. Ahora que ya conoces algunos productos para fomentar la movilidad eléctrica, esperamos que los pongas en práctica y tomes conciencia de la contaminación que supone el transporte individual diariamente.