Mitsubishi y Endesa firma un acuerdo para facilitar las carga de los coches eléctricos

Bienvenidos un día más a nuestro blog, en el cual podréis conocer todo tipo de novedades y de noticias del sector de la movilidad eléctrica, como por ejemplo de vehículos de movilidad personal, de patinetes eléctricos o de coches eléctricos, que es el caso del artículo de hoy, concretamente vamos a hablar de los coches eléctricos de la marca Mitsubishi.

Mitsubishi es una marca muy reconocida que hace coches de alta calidad desde hace muchos años y también ha sido una de las empresas pioneras en realizar coches eléctricos. Por otra banda, Endesa es una empresa española que opera en los sectores eléctricos y gasísticos. Estas dos empresas tan importantes han firmado un acuerdo que potenciará el uso de coches eléctricos, ya que se va a facilitar la carga a los conductores que tengan un coche eléctrico de Mitsubishi.

El acuerdo de Endesa y Mitsubishi

El acuerdo que ha firmado la empresa Mitsubishi con Endesa, consiste en que todos los conductores de un coche Mitsubishi Outlander PHEV, podrán disfrutar de una tarifa especial para recargar las baterías de sus coches, de esta forma, quieren conseguir su principal objetivo que es facilitar la carga de baterías las personas que conducen un Mitsubishi PHEV.

Está oferta que realizará Endesa a las personas con la versión eléctrica de Mitsubishi Outlander, recibe el nombre de “Tempo Zero Vehículo eléctrico” y consiste en que los primeros 100 kWh de carga de cada mes, serán totalmente gratuitos, siempre y cuando la carga se realiza por la noche, es decir desde la una hasta las siete de la mañana. Esto equivale aproximadamente a 540 kilómetros que puede recorrer el coche Mitsubishi Outlander PHEV en modo eléctrico.

El resto de cargas que se realicen al coche eléctrico, no serán gratuitas pero sí que tendrán una gran bonificación de aproximadamente un sesenta por ciento de descuento, por lo que el mantenimiento del Mitsubishi Outlander PHEV sale muy a cuenta.

Mitsubishi a escogido la empresa Endesa, apra ofrecer este servicio porque es una compañía eléctrica que cuanta con más de siete años ofreciendo este servicio, por lo que ofrece una gran calidad a la medida de los clientes de Mitsubishi, además Mitsubishi cuando ha hablado de Endesa ha afirmado que: “Su Solución Integral de Recarga incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto con el concesionario, hasta la instalación final”.