Los 4 mejores Hoverboard para todas las edades

Si eres de los pocos que todavía no tiene un Hoverboard y estás pensando en comprarte uno, hoy te mostraremos los 4 mejores modelos que existen en el mercado. Actualmente, los Hoverboard marcan tendencia, y no es solo por su diseño innovador, sino que también ofrecen un sinfín de ventajas, tanto para nosotros como para el medio ambiente.

La mayoría de personas que adquiere un Hoverboard lo hace porque necesita transportarse de un lado a otro de la ciudad de una forma rápida y segura. Los coches no son la mejor opción para ir por ciudad debido al gran tráfico, de esta forma, los Hoverboard son el nuevo vehículo que marca tendencia.

Gracias al tamaño y peso de este aparato, es muy fácil de llevar, por lo que lo podemos transportar de una forma rápida incluso en los momentos que no lo estemos utilizando. También cabe destacar que los Hoverboard son muy fáciles de mantener, por lo que podríamos decir que son una inversión que da muchos beneficios.

    • Hoverboard S6: este aparato dispone de una forma ergonómica que hace la conducción mucho más sencilla. Dispone de dos motores brushless de 350W que le otorgan una velocidad máxima de 20km/h, así como una autonomía de 20km. En cuanto al tiempo de carga, este Hoverboard es ultra rápido, ya que en tan solo 30-60 minutos está listo para volver a salir a la ciudad. El peso de este vehículo es lo que lo convierte en práctico y muy fácil de transportar.

    • Hoverboard S10: este vehículo destaca por su diseño único con unas dimensiones, tanto de la base como de las ruedas algo más grandes de lo normal. El Hoverboard S10 es ideal tanto para niños como para adultos, pero lo cierto es que sus dimensiones están pensadas para que los adultos lo puedan manejar con mejor soltura en la ciudad. Cabe destacar que este modelo lleva los mejores acabados del mercado.

    • Hoverboard Hummer: este vehículo ofrece unas grandes prestaciones con tal de ser conducido por todo tipo de terrenos, dispone de ruedas anti pinchazos y neumáticos de tacos. Este es uno de los pocos Hoverboard que está diseñado específicamente para utilizar como 4×4, por lo que es ideal para aquellas personas a las que les guste ir por montaña, playa y ciudad sin ningún tipo de dificultad.

    • Hoverboard City: aunque no es un vehículo, este accesorio es perfecto para aquellas personas que quieran moverse por la ciudad de una forma mucho más segura y sencilla. Este accesorio se copla en el Hoverboard para convertirlo en un Kart.

Ahora que ya conocemos los mejores Hoverboard del mercado, es el momento de escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.